Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Selección de fútbol de Mozambique. Mozambique ingresó a la clasificación para la Copa Mundial de Fútbol de 2010 en la segunda ronda y se ubicó en el Grupo 7 con Botsuana, Madagascar y Costa de Marfil. Con la mayor cantidad de puntos en el grupo, Suecia avanzó a la siguiente ronda. El partido se jugó en White Hart Lane en Londres y Suecia ganó 3-0. En el segundo juego, Suecia jugó contra Corea del Sur y ganó 12-0, una de las dos victorias con mayor margen que Suecia haya tenido. Suecia, sin embargo, perdió un juego en los Juegos Olímpicos contra Gran Bretaña 1-12, la mayor derrota en la historia de la selección sueca. En la jornada 7, tras una derrota en casa ante el Girona F. C, con solo seis puntos y en la penúltima posición de la tabla, es destituido Juan Eduardo Esnaider y se contrata a José Bordalás para revertir la situación.
Al clasificarse para el torneo como una de las seis selecciones europeas, Suecia jugó en el mismo grupo que Italia y Paraguay. La selección mozambiqueña nunca ha clasificado para una Copa Mundial de Fútbol; aunque ha logrado clasificar en seis ocasiones para la Copa Africana de Naciones; no superando en ninguna de aquellas participaciones la fase de grupos. Mozambique se clasificó para su primera Copa Africana de Naciones 1986. En la fase de clasificación vencieron a Mauricio, Malaui (en los penaltis), y finalmente a Libia, ganando de nuevo en los penaltis. Mozambique jugó su primer partido contra Túnez en Port Elizabeth, empatando 1-1 con un gol de Tico-Tico en el minuto 4. Luego perdieron 1-0 ante Costa de Marfil y 2-0 ante Ghana, eliminándolos así del torneo. Fueron colocados en el Grupo D junto con Costa de Marfil, Ghana y Túnez. En el último partido vencieron a Túnez 1-0 en una sorprendente victoria que impidió que Túnez se clasificara. Luego perdieron sus próximos partidos contra Túnez y Kenia por 2-0 y 2-1, lo que dificulto la clasificación para su primera Copa Mundial de Fútbol.
Antiguamente, desde su fundación, el escudo contiene la misma estructura de la actual, no obstante dentro del blasón contenía tres campos donde el medio era más grande y de color celeste, mientras que las extremas eran negras con una rama de laurel dorada cada una. El periodista y exjugador Norbert Eschmann y analizó las causas de estos resultados en 1997: «Después de la era Hodgson, hubo desmovilización y andar a tientas por los sucesores del maestro británico, lo que resultó en una pérdida de credibilidad en el fútbol y público». El equipo sueco terminó segundo en la Copa del Mundo de 1958, cuando era el equipo anfitrión, siendo derrotado por Brasil 5-2 en la final. La Copa del Mundo de 1938 fue la segunda clasificación de Suecia para la Copa del Mundo. Suecia ha sido tradicionalmente un equipo fuerte en el fútbol internacional, con 12 apariciones en la Copa del Mundo y 3 medallas en los Juegos Olímpicos.
Suecia jugó en los Juegos Olímpicos de 1912 (como anfitriones), los Juegos Olímpicos de 1920 y los Juegos Olímpicos de París 1924, donde Suecia se llevó el bronce y su primera medalla. En el mismo año, Suecia compitió en los Juegos Olímpicos de Verano de 1908 por primera vez. Perdieron todos sus juegos 3-0, 2-0 y 2-0, sin marcar un solo gol. En su segundo juego, volvieron a perder ante Marruecos 3-0, por lo que los eliminó del torneo cuando aún quedaba un juego. El año 2010 fue especial, ya que, debido al terremoto ocurrido en febrero, se modificó el sistema de campeonato con el regreso inédito del sistema de todos contra todos, de dos ruedas durante el año, siendo campeón el equipo que acumulase más puntos en la tabla de posiciones. Deportes La Serena y Coquimbo Unido ascendieron a la Primera División para el año 1984. En tanto, Deportes Laja y Malleco Unido se mantienen en la Segunda División, para la misma temporada mencionada.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas de fútbol , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.