Copa Santander Libertadores: en este modo el jugador debe elegir un equipo latinoamericano para disfrutar del mayor campeonato de fútbol de Latinoamérica. José Mourinho: El portugués acompañó a Bobby Robson cuando este fichó por el FC Barcelona en 1996. Ejerció de segundo entrenador de Bobby Robson durante la temporada 1996-97 (la única del inglés en el banquillo azulgrana), conquistando la Copa del Rey, la Supercopa de España y la Recopa de Europa. Miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA durante 12 años, en 1990 no se presentó a la reelección debido a que la RFEF no apoyó su candidatura. De hecho, esta suerte había nacido sólo seis años antes en Cádiz, España durante un Trofeo Ramón de Carranza, pero no fue hasta mediados de los años setenta cuando la FIFA los estableció en sus competiciones. Durante varios meses se estuvo reestructurando y reorganizando CMMedia hacia una nueva etapa y programación.
En dicho partido obtendría una pálida victoria por 1 a 0 con gol de Héctor Castro, siendo el equipo algo criticado por la prensa. A pesar de estos triunfos, en las últimas 4 jornadas Colombia entró en una racha sin triunfos, en la que empató 3 de sus últimos 4 juegos, uno de ellos ante Brasil de local en Barranquilla; perdería ante Paraguay en los últimos minutos también de local, lo que obligaba al equipo colombiano a sumar en la última fecha ante Perú en condición de visitante para no depender de los resultados de los otros partidos que se definían en simultáneo; finalmente, el combinado cafetero empató 1-1 en Lima y clasificó a su sexto mundial y segundo consecutivo después de Brasil 2014 en la cuarta posición con 27 unidades. Antes de retirarse había completado 27 fechas sin ganar, 15 en 1952, 12 jugados en 1953 y 10 perdidos por reglamento, para un total de 37 partidos. El número de victorias en partidos entre selecciones mayores, desde el primero jugado en 1914, siempre se mantuvo relativamente equilibrado, con altibajos a favor de alguno de ellos en diferentes períodos, pero siempre mostrando una constante paridad. Después de la guerra el Unión Juventud Cantabria volvió a disputar el campeonato de liga, inscrito en las categorías regionales de la Federación Cántabra de Fútbol primero y de la Federación Astur-Montañesa de Fútbol desde la temporada 1941-42. No fueron buenas temporadas, acumulando descensos (de Primera a Segunda Categoría en 1939-40, y de Segunda a Tercera Categoría en 1943-44). Sin embargo en la campaña 1945-46 logró el ascenso a Segunda Categoría, momento en el cual pasó a ser filial del Racing, cambiando su nombre por el de Juventud Real Santander, aunque sin cambiar ni de uniforme ni de sede social.
Tan sólo duraría una temporada en Tercera División el filial racinguista, finalizando en la 15.ª posición (temporada 1950-51) en un grupo con equipos como el Eibar, Alavés, Burgos, Sestao, Arenas de Guecho o Real Unión de Irún. En 1946 el Unión Juventud pasó a ser filial del Racing de Santander (llamado Real Santander SD por obligación del régimen franquista), cambiando su nombre a Juventud RS. ↑ Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias (ed.). ↑ Anuario 1935, Federación Española de Fútbol, p.29. ↑ Anuario 1952, Federación Española de Fútbol, p.77. ↑ Anduro, Joaquín (31 de agosto de 2021). «El Getafe cierra el traspaso de Cucurella, el más caro de su historia». ↑ Diario La Voz (Biblioteca Nacional de España) (ed.). España. Fue fundado en 1966 y actualmente milita en la Primera Regional; sin embargo la mayor categoría alcanzada por el club fue la Tercera División. Mayor victoria en casa (Tercera división): 7-1, al Izarra de Estella. Mayor victoria fuera de casa (Tercera División): 2-4, al Rayo Cantabria y 0-2, al Naval de Reinosa. Mayor derrota en casa (Tercera División): 1-3, por el Guecho. Copa del Rey en YouTube. En el año 2016, con motivo de la celebración de la Copa América Centenario, Adidas reemplazó temporalmente la tradicional camiseta amarilla por una blanca con detalles en azul.
Dichos colores no cambiaron con su acuerdo de filialidad y cambio de nombre a Juventud Real Santander, manteniendo la camiseta blanquiazul con pantalón negro. El Club Deportivo Juventud Real Santander debutó con esta denominación la temporada 1946-47 en Segunda Regional, logrando el ascenso a Primera Regional a la primera. Será en la siguiente temporada, la 2006-07, cuando el club logre la sexta plaza, con 60 puntos, aunque sería insuficiente para luchar por los puestos de ascenso. Antes, de caer en puestos peligrosos, el entrenador y el segundo entrenador son cesados, un nuevo técnico es contratado pero no puede ejercer oficialmente su labor por los impagos a los entrenadores despedidos, de modo que el sustituto renuncia apenas mes y medio después de su llegada. El Dépor era último al final de la primera vuelta, lo que no impidió que Helenio Herrera soltase una de sus perlas: “No pasa nada, la liguilla está ganada”, sentenció tan tranquilo. La vestimenta era de camisa amarilla y calzón y medias negras. Después de la guerra el Ayrón Club de Vargas representa intermitentemente al valle, desde 1940, siendo su único representante hasta la fundación del actual Toranzo Sport en 1966. Finalmente a estos dos clubs se ha unido desde la temporada 2008-09 el Montañas del Pas.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camisetas de futbol , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.