↑ «La UCO registra la Federación de Fútbol por contratos irregulares en los últimos cinco años». ↑ «La selección norcoreana niega que el régimen les torture por los malos resultados». Los chicos prueban suerte pescando para la cena, pero no todos están tan seguros de que la pesca del día termine en su plato. Este nuevo espacio dispone de una espectacular pantalla con proyección audiovisual de 35 metros de longitud, una mesa interactiva de más de 10 m² de superficie que reproduce cerca de 200 momentos históricos del club, 16 auriculares que reproducen todos los sonidos del ambiente azulgrana, el himno del F. C. Barcelona traducido a 33 idiomas o los 50 mejores goles proyectados en pantallas LCD. España, considerada favorita, perdió sorprendentemente el primer partido que disputó en Nantes ante Nigeria tras ir ganando 2-1 al inicio del segundo tiempo con goles de Hierro y Raúl. En el tiempo de descuento, Gaizka Mendieta empató de penalti el choque y Alfonso, a 10 segundos de finalizar los 90 minutos reglamentarios, marcó el gol de la victoria española tras una dejada con la cabeza de Ismael Urzaiz. En este partido, Raúl marcó el primer gol en el minuto 4 y, ya en el segundo tiempo (en el minuto 59), Zlatko Zahovic empató el choque.
Este Mundial fue, hasta 2014, el peor de España en toda su historia al acabar en la 17.ª posición. En la liguilla el equipo pierde en la ida frente al Celta «B» por 2-0 y pese a que remonta en la vuelta con un doblete de Francis Ferrón, el equipo pierde en la tanda de penaltis, poniendo fin a la mejor temporada de la historia del club. En la tanda de penaltis, la selección venció por 3-2. En ella, Casillas detuvo dos lanzamientos, convirtiéndose en el héroe del partido. Nuevamente los cuartos de final y una tanda de penaltis se cruzaban en el camino español. Los cuartos de final eran ya una barrera maldita que se negaba a ceder ante los españoles. 15 ante San Marino, los 10 ante Chipre y los 5 ante Israel sirvieron para batir el récord goleador en una fase de clasificación de la Eurocopa. En los octavos de final -choque disputado en el Estadio Mundialista de Suwon de Corea del Sur-, los españoles consiguieron su pase a la siguiente ronda ante la selección irlandesa.
En 1992, disputó la Copa Libertadores, pasando sin problemas la primera ronda enfrentándose al Sport Boys y Sporting Cristal de Perú, y al América de Cali, con el que cayó 2-0 en Cali, pero al cual venció 3-0 en Medellín. Tras dos años en Tercera División se crea la Segunda División B en 1977, el Linares CF participa en la primera edición terminando en 14º puesto. Asimismo, hacía 20 años que no caía en la primera fase. Asimismo, se incorporó al grupo una nueva generación de futbolistas, como Raúl González, Joseba Etxeberria y Fernando Morientes. España quedaba así tercera en el grupo y, por lo tanto, fue eliminada de la competición. El combinado nacional quedó primero en el grupo, obteniendo así su billete para la competición mundialista. Con este triunfo, la selección rompió un curioso gafe que ya duraba 52 años, el de no ganar el primer partido que disputaba en cada edición mundialista. Transcurrirían los estipulados dos años entre grandes citas y de nuevo le tocaba a Europa organizar un evento mundialista de fútbol por la rotación de continentes.
La elegida sería Francia, que organizaría su segunda cita mundialista, el Mundial de 1998, tras el anterior -60 años antes- del año 1938. Este sería también el segundo en el que estaría al mando de España el seleccionador Javier Clemente. Dos años después, en 1950, se organiza otra edición. A la media hora del encuentro, Savo Milošević puso el 1-0. Ocho minutos después, Alfonso Pérez empató el encuentro. Arreglado un problema en el que los jugadores podían regresar a un salón invisible después del partido. El último partido contra Sudáfrica cerraba una fase de grupos perfecta tras vencer el equipo español por 3-2 con un «doblete» de Raúl y un tanto de Mendieta, resultando así España líder del grupo con nueve puntos y con un juego bastante convincente. Esta victoria permitía a España pasar de fase como líder de su grupo. Ya en el torneo, España estuvo integrada durante la primera fase en el Grupo B con la selección eslovena -debutante en un Mundial-, la selección paraguaya y la selección sudafricana.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas de fútbol baratas , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.