Las ganancias del artista se pasarían al equipo nacional de baloncesto de Lituania y a un fondo para los camiseta nba baratas niños lituanos. Loterofilia: coleccionismo de décimos y series de lotería nacional. Placomusofilia: coleccionismo de placas de cava. Calendofilia: coleccionismo de calendarios de bolsillo. Wikimedia Commons alberga una galería multimedia sobre Coleccionismo. Para la temporada 2013-14 los rumores sobre una posible salida de LaMarcus Aldridge comenzaron a sacudir al equipo. Con las palabras de LeBron sobre la mesa, llegó el momento para que Curry hablara dentro y fuera de la duela. Si tu camisetas de basket se ha personalizado con un logo o número no incluido en la camisetas original de basket habrá que tener un cuidado extra para que los diseños personalizados no se estropeen con los lavados. Ante la falta de acuerdo entre la FIBA y la ULEB, desapareció la histórica Copa de Europa y en la temporada 2000-2001 nacieron dos competiciones paralelas que lucharon por recoger el testigo: la oficialista y sucesora Suproliga y la escindida y nueva Euroleague. Tuvo durante su vigencia cuatro denominaciones, desapareciendo con el efímero nombre de Suproliga al término de la campaña 2000-01. La Euroliga (en inglés: Euroleague) organizada por la Unión de Ligas Europeas de Baloncesto (ULEB) recogió el testigo esa misma temporada, pasando a ser las competiciones FIBA las siguientes en el escalafón piramidal de las competiciones europeas.
Tras una reunión del secretario general de la FIBA, William Jones, durante el Europeo de 1957 de Bulgaria con representantes de cinco de las confederaciones nacionales: Bora Stanković por Yugoslavia, Raimundo Saporta por España, Robert Busnel por Francia, Miloslav Kriz por Checoslovaquia, y Nikolai Semashko por la Unión Soviética, fue aprobada en la segunda conferencia a finales de año, que tuvo lugar en la ciudad de Gauting de la República Federal Alemana. Le hice notar que no tenemos once profesionales y me respondió: «Sí tienen, tienen jugadores que se quedaron, tienen juveniles. No importa quién juegue. Tiene que ser una gran fiesta, Chapecó y Chapecoense lo merecen»», por lo que fueron obligados a jugar incluso cuando el equipo rival, Atlético Mineiro, pidió que se cancelara el partido y a pesar de que su resultado no cambiaría la tabla de posiciones ni las clasificaciones tanto a la Copa Libertadores como a la Copa Sudamericana 2017 de Mineiro y Chapecoense, respectivamente. En 2002, San Lorenzo se convertiría en el primer equipo en ganar la Copa Sudamericana, al derrotar en un aplastante 4-0 a Atlético Nacional en la Final, siendo esta la máxima goleada de la historia de la Copa en una Final, récord que fue igualado por la Universidad de Chile en 2010. En el camino eliminó a Monagas, Racing Club y Bolívar.
En el encuentro de ida, disputado en Estocolmo, ambos equipos sumaron 226 puntos en el marcador y batieron el récord de anotación conjunta en un partido; en el de vuelta, en Belgrado, el OKK de Korać anotó 155 y batió la marca que había registrado en 1962 el Amberes BC belga contra el irlandés Celtic de Dublín FC (144-60). Al descanso, los entonces yugoslavos ya habían encestado 95 puntos, tres menos que la diferencia final que establecieron en el marcador (155-57). Pocos años después, estos dos récords colectivos fueron batidos. Además, la eliminatoria de octavos de final entre el OKK y el Alvik fue histórica por dos motivos más. ↑ «El caliente final de Huracán-Vélez que casi termina a los golpes de puño: «¡Dale, Heinze, fantasma!»». El BC Akademik logró establecer en 1974 dos récords a costa del marroquí RS Berkane, último conjunto magrebí que compitió en la Copa de Europa.
Australia sufrió una derrota por 65-64 ante Turquía, poniendo fin a su campaña en la Copa del Mundo, lo que significa que para la undécima Copa del Mundo, Australia regresaría a casa con las manos vacías. Hasta 1965, la final también se disputaba a doble partido -con la excepción de la edición de 1962, y 1963, donde hubo un tercer partido de desempate-, y desde 1966 se hacía a partido único, con la particularidad de que en esa misma edición y en la siguiente el formato para decidir el campeón fue el de final entre cuatro o final four, fórmula recuperada 21 años después. Talleres fue campeón del torneo ante su máximo rival, tras una definición por penales, en la cual «el Lute» Oste marcó el gol definitorio. En 2013, en el Torneo Final, Lanús vuelve a aparecer en los primeros puestos. En la temporada 1987-1988, la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) cambió el formato de competición y volvió a instaurar una final four (final entre cuatro) para decidir el campeón europeo, como ya sucediera en 1966 y 1967. Tras una fase regular dividida en dos rondas, y organizada por grupos, los cuatro mejores clasificados disputaban la fase final en el pabellón de una ciudad designada antes del inicio del torneo.