A continuación tienes un panel con los 30 equipos NBA para que puedas elegir el que tú quieras y mejor se adapte camiseta dennis rodman chicago bulls a tu viaje. En su reemplazo arribó Roberto «Piojo» Oliver, director técnico con pasado en el club (dirigió al equipo en la inauguración del Coliseo del Golfo) y de experiencia en equipos de la categoría. Con la inauguración del estadio propio y la llegada, seis meses después, del director técnico bahiense, Julio Román, el «aurinegro» retomó el rumbo en la categoría. Luego de algunos traspiés que hicieron tambalear en su cargo a Toresani, el equipo enhebró una histórica racha de ocho victorias al hilo, que le permitieron reposicionarse y clasificarse en el segundo puesto del grupo y de la Tabla General de la categoría. El punto de quiebre de daría en la fecha 26 al vencer por 2 a 1 a Olimpo de local en un partido que terminó con incidentes entre directores técnicos y dirigentes de ambos clubes, haciendo que la definición del primer puesto pudiera darse en las próximas fechas. La final se disputaría el 4 de noviembre en el Estadio Julio Humberto Grondona ante Racing, que obtuvo el primer lugar de la Zona Norte en la última fecha tras una larga disputa iniciada varias fechas antes con su escolta Gimnasia y Tiro por el puesto.
El único con chances de igualar al puntero era Sol de Mayo, que se había metido recientemente en la disputa al igual que Independiente y Juventud Unida Universitario, debido al partido pendiente que tenía en Viedma con el puntero. La expectativa era muy grande y la temprana eliminación en la Fase Campeonato del Apertura cerró con desilusión el año 2009. Por cargar todavía con varias fechas de suspensión debido a un altercado sucedido en la primera jornada del Apertura, se arregló la salida del director técnico Julio Román (había sido sancionado con 15 fechas de suspensión) y para afrontar el Clausura se contrató a otro experimentado con pasado en el fútbol de la zona, Jaime Giordanella, quien supo ascender al Argentino A con Huracán de Comodoro Rivadavia en la temporada 2004/05. Jugadores como Vera y los demás refuerzos dejaron el equipo y nuevamente se tuvo que reforzar el plantel. Ese mismo año, Lanús vuelve a participar de un torneo internacional después de 9 años, al disputar la Copa Sudamericana 2006. Tras eliminar a Corinthians de Brasil, finaliza su participación en cuartos de final, luego de perder la serie ante el Pachuca de México, que eventualmente se coronaría como campeón del certamen.
En la primera mitad de 2012, Lanús vuelve a participar de la Copa Libertadores luego de dos años. La temporada comenzó irregularmente para el equipo, y tras seis fechas en las que cosechó una victoria, cuatro empates y una derrota, sumado a la temprana eliminación en la Copa Argentina, el director técnico, Roberto Oliver, renunció. Madryn finalizó así una vez más quedándose a las puertas del ascenso. El club se quedaría a las puertas de intervenir en el Torneo Regional (que clasificaba al Campeonato Nacional de Primera División) en los años 1983 (siendo derrotado por Racing de Trelew) y 1984 (cayendo a manos de Germinal de Rawson, que llegaría a la final del Regional de ese año), en las que serían sus últimas oportunidades de ingresar a torneos federales. Para encarar este campeonato el equipo mantuvo casi la totalidad de su plantel y sumó jugadores de experiencia como el volante Martín Subiabre (ex Guillermo Brown y Huracán de Comodoro Rivadavia, y emblema de este último), el talentoso mediocampista Claudio Rosales (de paso destacado por Racing de Trelew y Guillermo Brown, siendo hincha declarado del máximo rival del Aurinegro), el defensor central Ramiro González, entre otros.
Por ejemplo, a 5 minutillos del Madison Square Garden tienes un Shake Shack y un Five Guys y, frente al Barclays Center, un Shake Shack que en días de partido se llena hasta los topes. La mejor participación del Deportivo Madryn en dicho torneo fue, sin dudas, la de la temporada 2022. Allí, eliminó al Club Huracán en los dieciseisavos de final en Rosario, al Club Tigre en los octavos de final y luego cayó por penales frente al Club Quilmes. En la temporada 2007/08 se conformó un equipo muy competitivo que llegó lejos y quedó a las puertas del ascenso, tras un hecho desafortunado con la parcialidad «aurinegra» en un encuentro definitorio ante Alvarado de Mar del Plata. Como ganador del Clausura de la zona patagónica del Argentino B, se midió ante el ganador del Apertura, Huracán de Comodoro Rivadavia, clásico rival provincial, por un lugar en la Segunda Etapa de la Fase Final, última instancia en la lucha por el ascenso.