Miembros de estas asambleas han acabado creando plataformas, asociaciones, cooperativas, y proyectos políticos entre otros colectivos nacidos a raíz de la manifestación, camiseta retro valencia cf en los que continuaron participando. Total transparencia de las cuentas y de la financiación de los partidos políticos como medida de contención de la corrupción política. A su regreso al filial valencianista fue el lateral izquierdo titular del equipo de Nico Estévez siempre que estuvo disponible, hasta el final de la temporada 2013-14. En total participó en 14 partidos con el equipo, incluyendo un duelo de la promoción de permanencia. El uniforme histórico del club consta de camiseta, pantalón y medias blancas, si bien a lo largo de su dilatada historia el titular de la capital de la Axarquía ha jugado con diferentes indumentarias, a rayas azules y blancas e incluso a rayas rojiblancas con pantalón negro. En 1926, la administración del club había pasado a una nueva generación de miembros, y fue gracias a sus esfuerzos que el Odd fue admitidos finalmente en la serie regional en 1927, diez años después de la fundación del club. Precisamente fue el tablero de cristal que sujetaba uno de los aros el que explotó en la final de 1984 debido al contundente mate del lituano, entonces jugador de la selección de la Unión Soviética.
Valencia fue el encargado de abrir la tanda para los azules y no falló anotando el 1-0 parcial, luego el disparo de Martín Rodríguez sería atajado por Johnny Herrera y finalmente el propio Herrera fue el que le dio el título a la U tras anotar el quinto y definitivo penal para el 5-3 final. A estas alturas el entrenador Víctor Riggio presentó su renuncia a su cargo, dejando la dirección técnica del equipo al adiestrado brasileño Janio Pinto (extécnico del Aucas), quien lo dirigiría hasta el final del campeonato. Los esfuerzos del club rindieron frutos en 1955, año donde logró el Campeonato Nacional de Primera División, con figuras como Rodolfo Almeyda, Osvaldo Pérez, Carlos Rodolfo Rojas y la estrella de ese equipo, el argentino Roberto Coll. En enero de 2019 es convocado por la Selección Colombia sub-20 para disputar el Campeonato Sudamericano Sub-20 en Chile. ↑ AS Colombia (27 de julio de 2016). «Nacional, inmortalizado: ¡Ya son 25 títulos en la vitrina!».
En diciembre de 2016 se inicia la construcción de la segunda fase del proyecto con la intención de culminar un ambicioso proyecto: completar un complejo por y para el fútbol base del club. Con la desaparición del Club Natación Alicante, el Hércules adoptó sus colores en 1928, y desde entonces siempre ha lucido camiseta blanquiazul y pantalón negro. Prácticamente con la misma plantilla que ascendió de categoría la anterior temporada el club volvía a Primera División, y en el aspecto económico las cosas funcionaban mucho mejor. Faltando nueve minutos para la conclusión del partido, el Cádiz estaba con los dos pies en Segunda División, pero Kiko provoca un penalti que es transformado por el argentino Dertycia y un minuto después, el propio Kiko conseguía el gol del triunfo, y el Cádiz, junto con el Zaragoza precisamente, accede a la promoción escapando del descenso, adonde cae el CD Castellón al perder su partido ante un Real Oviedo que buscaba entrar en la Copa de la UEFA. La primera manifestación provocó reacciones en los partidos políticos, que debatieron y se pronunciaron sobre ella desde el día 16, aunque el 15 de mayo (día de la primera convocatoria) casi ningún partido político quiso hablar acerca de la situación.
Tras el anuncio de Lionel Messi en junio de 2023 sobre su traslado al primer equipo, el propietario gerente del club, Jorge Mas, declaró que las esquinas del estadio se llenarían para agregar entre 3.000 y 3.200 asientos para atender parte de la demanda esperada. Democracia participativa y directa en la que la ciudadanía tome parte activa. Estas acciones se llevaron a cabo con frecuencia en colaboración con otros grupos vinculados al 15-M, como Plataforma Ciudadana por la Auditoría de la Deuda (PACD), Xnet, PlanDeRescateCiudadano, Iaioflautas, PAH, OpEuribor, TomaTuBanco, CierraBankia, Democracia 4.0 o Madrilonia. En los primeros días de la Acampada Sol se decidió acampar como mínimo hasta las elecciones municipales de España de 2011 del 22 de mayo. De forma similar, se fueron levantando el resto de Acampadas y se crearon asambleas con reuniones físicas periódicas en el resto de España y del mundo. La inmensa mayoría de los políticos, periodistas y tertulianos no han querido oír en los últimos tiempos a los jóvenes con tasas de paro del 45 %; ni a los miles de personas que reclamaban al Banco de España y los tribunales que los defiendan de las estafas de los bancos en forma de contratos de swaps, clips y demás engaños; ni a los cientos de miles de familias que han perdido la vivienda; ni a las docenas de miles de pequeños y medianos empresarios que cierran sus empresas porque no reciben ni un euro de bancos que usan las ayudas públicas para seguir especulando; ni a los padres y madres de familia que tienen cada vez más dificultades para llegar a fin de mes mientras los beneficios de las grandes empresas y bancos se disparan; ni a quienes decíamos que las medidas que se estaban tomando no eran para resolver la crisis, sino para que quienes la habían provocado salieran de ella con más poder y más beneficios; ni a quienes empezaban a sentirse indignados porque el gobierno llamara a La Moncloa para crear empleo a los grandes directivos de las empresas y bancos que más puestos de trabajo han destruido en los últimos años.
Aquí hay más información sobre camiseta valencia eche un vistazo a nuestra página web.